22 de abril de 2011

.... tramo 2, ruta Cartagena/Caravaca .....

Bueno chic@s, acabado el primer tramo. Dar las gracias antes de nada a Edu y Jomama por la compañía y MUCHAS GRACIAS también a Sicko; no solo por la compañia, sino por el auxilio prestado con los zapatos. Además, ha servido para ver un nuevo estilo, el de pedalear con calcetas que ha descubierto Jomama a falta de protecciones. Ha sido una buena mañana con un tiempo estupendo, salimos desde aquí a las 07.30h y a las 8 hemos llegado al punto de partida; dándose cuenta el "berzas" que suscribe que se había dejado los zapatos en La Aljorra (gracias al peaso buga que tiene sicko)a las 09.00h estabamos de vuelta en el punto de partida con los zapatos, este era el primer contratiempo.



Bien, salimos a rodar y una vez en medio de Totana, hemos tenido que desviarnos por las procesiones, ya que el jodido track pasa por la calle principal de Totana; segundo contratiempo subsanado, ruta alternativa de la mano de Edu para salir de Totana en dirección a La Santa (Santa Eulalia). Aquí nos encontramos el tercer y último contratiempo y por el cual es el empecinamiento que tenía de probar la ruta por tramos antes de intentarla del tirón.

El track transcurre por todo el cauce de la Rambla de La Santa que en un 80% y me quedo corto, está impracticable para la bici y la hemos tenido que hacer bici al hombro.






Bien, hemos llegado sin ningún otro contratiempo a la santa y a partir de aquí, ha sido una ruta alucinante y muy amena y divertida (corregirme si no es cierto chicos). Unas Pistas increíbles por el Camino del Calvario y la zona que va por arriba de Sierra Espuña sobre una acequia ha sido espectacular.









Ya de vuelta por Totana, pues nos hemos entretenido un poco en ver de lejos las Procesiones algún que otro MONUMENTO.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Confirmo lo de amena, alucinante y divertida, quitando lo de la rambla a estado de PM!!!, como siempre Manolo otro exito de ruta. (Edu)

Manuel Valles Sánchez dijo...

Gracias Edu, para eso se hacen la rutas para disfrutarlas, aunque de vez en cuando nos encontremos con una JODIDA rambla jajajajajajaja